Buscar en:
 
En lucha antinarco no hay que regatear apoyo a Calderón: Beltrones

Señala el presidente de la Junta de Coordinación del Senado que el Presidente encontrará en el PRI el respaldo que necesite para esta batalla
En lucha antinarco no hay que regatear apoyo a Calderón: BeltronesEn lucha antinarco no hay que regatear apoyo a Calderón: Beltrones
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 14 de mayo de 2008

12:55 En la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, "no hay que regatearle ningún apoyo al presidente Felipe Calderón", dijo el senador Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación de la Cámara Alta.

Destacó que el gobierno de Calderón encontrará en el PRI el respaldo que necesite para esta batalla.

Ante una delincuencia organizada que está retando de manera frontal al Estado, no se le va a regatear el apoyo al presidente, sostuvo el senador Beltrones.

También expresó la absoluta solidaridad de los priístas con el Ejército mexicano que está empezando a pagar los costos de tener una policía ineficiente.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado también se pronunció en contra de que en el poder legislativo se congelen iniciativas o se les aplique el llamado veto de bolsillo desde el Ejecutivo.

Dentro de este contexto, comentó que está pendiente que se publique en el Diario Oficial de la Federación la reforma en materia de justifica penal, que tiene entre sus objetivos darle al gobierno nuevos instrumentos jurídicos para enfrentar a la delincuencia.

grg

Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL