aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia debate sobre reforma energética

En el foro participan los dirigentes partidistas del PAN, PRI y PVEM además de José Agustín Ortiz Pinchetti, Lorenzo Meyer, David Ibarra Muñoz y Carlos Elizondo Mayer Serra
Ciudad de México | Martes 13 de mayo de 2008 Redacción | El Universal10:25

El foro de debate "Los principios que deben regir la reforma energética en México" inició este martes con la participación de los dirigentes partidistas Germán Martínez Cázares (PAN), Beatriz Paredes Rangel (PRI) y Jorge Emilio González Martínez (PVEM).

Al inaugurar el primer foro, el presidente del Senado, Santiago Creel, advirtió que las deliberaciones sobre el futuro de Pemex serán intensas y apasionadas.

"Habrá propuestas, planteamientos diversos, problemas y sugerencias de toda índole. Los debates serán intensos y apasionados, no me los imagino de otro modo ", dijo.

En las discusiones también participarán José Agustín Ortiz Pinchetti, Lorenzo Meyer, David Ibarra Muñoz y Carlos Elizondo Mayer Serra.

De acuerdo con el acuerdo expedido por la Junta de Coordinación Política del Senado del pasado 8 de mayo, cada foro (23 en total programados para los próximos 71 días) deberá realizarse con un mínimo de ocho expositores, cuyos nombres deberán ser aprobados por la junta con base en la propuesta de cada grupo parlamentario.

grg



PUBLICIDAD