Buscar en:
 
Reparte ALDF 16 mil juguetes didácticos

La diputada del PAN Carmen Segura Rangel exhortó a reprobar la violencia en todos los sectores de la sociedad y en todas sus formas
Reparte ALDF 16 mil juguetes didácticosReparte ALDF 16 mil juguetes didácticos
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Domingo 11 de mayo de 2008

13:20

En la campaña para cambiar juguetes bélicos por didácticos, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ha entregado 16 mil 205 juguetes de enseñanza a cambio de cinco mil 205 pistolas y rifles de plástico.

El cincuenta por ciento se trata de jugetes de fabricación china que imitan pistolas y rifles como los auténticos.

La diputada del PAN Carmen Segura Rangel exhortó a reprobar la violencia en todos los sectores de la sociedad y en todas sus formas.

Llamó a duplicar los esquemas de colaboración entre la policía, los diputados, los gobiernos delegacionales y la sociedad para evitar que los menores crezcan en un clima de violencia.

grg


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL