Buscar en:
 
Chocan tianguistas y granaderos en El Salado

Se desata el conflicto luego de un operativo que se realizaba contra mercancía ilegal
<i>Chocan</i> tianguistas y granaderos en El Salado<i>Chocan</i> tianguistas y granaderos en El Salado
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de mayo de 2008

13:17 Comerciantes del tianguis El Salado se enfrentan a pedradas y cubetazos con granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, luego de un mega operativo que se realizó la mañana de este miércoles contra mercancía ilegal.

 A las 13:10 horas de este miércoles, los granaderos emprendían la retirada sobre la calzada Ignacio Zaragoza mientras los comerciantes remetieron contra ellos.

Este tianguis de enorme dimensiones funciona en estos momentos en 20% de su capacidad,  luego de que cientos de tianguistas decidieron levantar sus puestos por este conflicto que empezó aproximadamente a las 12:00 horas del martes.

Los uniformados se mantienen a distancia sobre Ignacio Zaragoza mientras que los carriles laterales se mantienen cerrados a la circulación. Miles clientes decidieron retirarse para no sufrir consecuencias en el enfrentamiento.

Al último minuto los comerciantes persiguieron a los vehículos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mientras un helicóptero de esta dependencia descendió para tratar de inhibir a los atacantes.

mdzh/grg


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL