aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrecerá Roberto Carlos cuatro conciertos en México

Presentará El Rey de la Música Romántica su nuevo álbum en español el 9 y 10 de junio en el DF; después viajará a Monterrey y Guadalajara

El cantante brasileño, Roberto Carlos, ofrecerá una serie de conciertos en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El creador de Amigo presenta nuevo material en español. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL.com.mx )

Ciudad de México | Lunes 05 de mayo de 2008 Notimex | El Universal11:11

El cantante Roberto Carlos visitará México el próximo mes, como parte de su gira por América Latina, para presentar su nuevo álbum en español y ofrecer cuatro conciertos.

El Rey de la Música Romántica como también se le conoce, se presentará en El Auditorio Nacional el 9 y 10 de junio, para .

El interprete de éxitos como Amigo y Un millón de amigos , regresa a México, después de la gira que inició por Argentina, Brasil y Estados Unidos, en este ultimo país se presentó en la ciudad de Miami, Florida, en mayo del 2007 y las entradas se agotaron en 48 horas.

Roberto Carlos cuenta con casi cinco décadas de carrera, ganador de tres Grammy Latino, 46 álbumes; y es considerado por su disquera, como uno de los cinco artistas que más venden a nivel mundial, junto a Elvis Presley y Barbra Streisand.

Amigo , Lady Laura , Mi querido, mi viejo, mi amigo , La distancia , Emociones y Amada amante son algunos de los temas que lo han colocado en el gusto del público.

cgb/cvtp



PUBLICIDAD