Buscar en:
 
Desmienten Gael García y Dolores Fonzi embarazo

Aseguran los actores que la noticia de que serán padres es errónea, pues entre ellos solo existe una amistad
Desmienten Gael García y Dolores Fonzi embarazoDesmienten Gael García y Dolores Fonzi embarazo
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 02 de mayo de 2008

17:08 Los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi han desmentido la noticia de que vayan a ser papás, pues aseguran que entre ellos sólo existe una amistad.

Mediante un comunicado difundido por la productora Canana Films, de la cual es socio García Bernal, se menciona que la información que han difundido varios medios de comunicación en relación a un supuesto embarazo de Fonzi, es falso.

"Se ha publicado en varios medios de comunicación (que) la actriz argentina Dolores Fonzi y el mexicano Gael García Bernal están esperando un bebé, lo cual es completamente falso, debido a que entre ellos sólo existe amistad y camaradería laboral".

La noticia del embarazo fue difundida por el portal del programa de espectáculos laoreja.com.

Los actores se conocieron en 2001 cuando protagonizaron el filme del músico Fito Paez, Vidas privadas.

fllq


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL