09:59 La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que la autopista México-Toluca reporta el mayor número de entradas a la Ciudad de México con 29 vehículos por 31 que salían, según el reporte del aforo vehicular de las 09:30 horas de este jueves.
En el informe sobre las cinco casetas de las principales vías que conectan al Distrito Federal con el interior de la República, se informa que en la autopista México-Querétaro, la entrada es de 12 vehículos por 18 de salida por minuto; mientras que en la autopista México-Pachuca 15 autos entran y 20 salen del Distrito Federal.
Nueve autos entran y 47 salen en la autopista México-Cuernavaca, mientras que 14 entran y 22 salen en la autopista México-Puebla.
Hasta el momento no se reportan percances o accidentes de consideración en esas arterias.
sma/mvc