Buscar en:
 
Clausuran diputados segundo periodo ordinario de sesiones

Sin embargo, en San Lázaro el tiempo no les alcanzó, por lo que convocarán a por lo menos a dos periodos extraordinarios de sesiones, que todavía presidirá la perredista Ruth Zavaleta
Clausuran diputados segundo periodo ordinario de sesionesClausuran diputados segundo periodo ordinario de sesiones
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de abril de 2008

20:07 Después de siete horas con 40 minutos, la Cámara de Diputados clausuró su segundo período de sesiones del segundo año de la LX Legislatura.

En la sesión se aprobaron decenas de dictámenes a fin de abatir el rezago y cumplir con acuerdos hechos con el Senado de la República.

Sin embargo, en San Lázaro el tiempo no les alcanzó, por lo que convocarán a por lo menos a dos periodos extraordinarios de sesiones, que todavía presidirá la perredista Ruth Zavaleta.

Incluso, a Zavaleta la despidieron formalmente, todos los legisladores aplaudiendo de pie, quienes después subieron a la tribuna para después darle un abrazo mientras ella agradecía el gesto.

mfsla/gdh


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL