Buscar en:
 
Refuerzan operativo por carga vial en Circuito Interior

Incrementa SSP-DF número de elementos policiacos para orientar automovilistas; distribuyen tríptico de la zona con alternativas viales
Refuerzan operativo por carga vial en Circuito Interior Refuerzan operativo por carga vial en Circuito Interior
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati
  • Reabren carriles centrales en tramo de Circuito Interior   2008-04-29
  • Reforzará SSP-DF operativo vial por cierre en Circuito Interior   2008-04-29
  • Saturan vialidad en colonias por cierre en Circuito Interior  2008-04-29
  • Provocan obras severos asentamientos en Circuito Interior  2008-04-29
  • Reportan circulación complicada en Circuito y Puerto Aéreo  2008-04-29
  • Caos vial rebasa a operativo del GDF  2008-04-29
  • Da GDF banderazo de inicio a obras en Circuito  2008-04-28
  • Continúa caos vial en vías alternas por cierre en Circuito  2008-04-28
  • Reportan conflictos viales en vías alternas por cierre en Circuito  2008-04-28
  • Buscan capitalinos opciones por cierres en Circuito Interior   2008-04-28
  • Sorprenden a conductores los cortes en Circuito Interior   2008-04-28
  • Reportan afectación vial por obras en Circuito Interior  2008-04-28
  • Laboran máquinas en obras de Circuito Interior  2008-04-28
  • Reportan saturación en carriles laterales de Circuito Interior  2008-04-28
  • Dará Marcelo Ebrard banderazo a obras de Circuito Interior  2008-04-28
  • Alternativas viales por cierre en tramo de Circuito Interior  2008-04-28
  • Afectarán obras en Circuito a AICM  2008-04-28
  • El Circuito Interior, infierno desde lunes  2008-04-26
  • Repartirán trípticos de obras en Circuito  2008-04-21
  • Consulta la alerta vial
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Miércoles 30 de abril de 2008

    07:53 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) incrementó el número de uniformados en las inmediaciones de la zona de obras del Circuito Interior, donde este miércoles persisten los asentamientos vehiculares.

    En esta tercera jornada de labores, la mayor problemática se ubica en las incorporaciones de la avenida Oceanía e Ignacio Zaragoza con el Circuito Interior, ya que se forma un "nudo vehicular" cuando los automovilistas intentan entrar a los carriles laterales.

    En esos puntos se ordenó el despliegue de más uniformados con el objetivo de agilizar el paso de los vehículos y evitar el riesgo de algún choque.

    De la misma forma, desde la víspera los elementos de la SSPDF iniciaron la repartición de un tríptico para que los automovilistas conozcan los trabajos que se están realizando en Circuito Interior, así como las alternativas viales.

    La dependencia recordó que el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, la avenida Oceanía y el distribuidor vial Heberto Castillo continúan siendo la mejor alternativa.

    No obstante, reitera a los capitalinos que es necesario anticipar el paso hasta una hora más de lo habitual, sobre todo si el destino es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

    Se prevé además que la SSP-DF continúe con el reforzamiento de su operativo durante la jornada de hoy, ya que se pronostica un incremento del tránsito en la zona con motivo del puente del 1 y 5 de mayo que iniciará el jueves.

    cgb/grg


    Home   >   DF




     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL