Buscar en:
 
Agenda presidencial: Asiste Felipe Calderón a congreso de justicia penal

El Presidente acudirá a la comida de inauguración de la Expo-Convención CANITEC 2008, en el Centro Banamex
<b>Agenda presidencial:</b> Asiste Felipe Calderón a congreso de justicia penal<b>Agenda presidencial:</b> Asiste Felipe Calderón a congreso de justicia penal
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 24 de abril de 2008

06:58 El presidente, Felipe Calderón, asistirá, alrededor de las 09:00 horas, al Congreso: El Sistema de Justicia Penal en México, retos y perspectivas.

El acto será en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la calle Justo Sierra 16, en el centro de la Ciudad de México.

A las 14:30 de este jueves el Presidente acudirá a la comida de inauguración de la Expo-Convención CANITEC 2008, en el Centro Banamex, informó la página de internet de la Presidencia de la República.

mvc


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL