aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Traseros de mexicanas... ¡entre los mejores del mundo!

Aparecen Ninel Conde, Paulina Rubio e Isabel Madow mostrando ese “tentador” atributo junto con otras “mamitas” en una página española, donde invitan a la gente a votar por el mejor trasero del orbe

Ninel Conde aparece en una encuesta española donde se invita a votar por el mejor trasero femenino del mundo . (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 23 de abril de 2008 Redacción / EL GRAFICO.com.mx | El Universal10:54

Definitivamente, esta encuesta sí aplica para la célebre frase: "en esta cola sí me formo"; y es que en el sitio web de España 20minutos.es, se invita a la gente a votar por el mejor trasero femenino del mundo.

Se trata de 44 "candentes" fotografías de hermosas y sobre todo curvilíneas chicas, la mayoría vinculadas al mundo del espectáculo y el modelaje y en las que figuran tres mexicanas: Ninel Conde, Paulina Rubio e Isabel Madow, todas poniendo en la mira del espectador ese "tentador" atributo.

Y es que con tremendos cu... erpecitos "del delito" es difícil negarse a accesar cuantas veces se pueda al sondeo para darle el voto de confianza a todas estas "mamitas", mexicanas y no mexicanas, desde Pampita, quien aparece en la foto número 1, hasta Carla Gugino, quien ocupa la imagen 44.

Ninel, Paulina e Isabel ponen a temblar con su atractivo en las fotos 19, 40 y 42, respectivamente.

Pero el asunto no termina aquí, pues quien creó tan "acertada" encuesta invita al cibernauta a proponer más nombres, para incluir más imágenes.

gdh



PUBLICIDAD