Buscar en:
 

Tocó fondo el PRD y es la hora de salir: Graco Ramírez


El también senador anunció que se reunirán con el Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de trazar acuerdos, metas y el camino a seguir
Tocó fondo el PRD y es la hora de salir: Graco RamírezTocó fondo el PRD y es la hora de salir: Graco Ramírez
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de abril de 2008

22:12 El representante colegiado de la dirigencia perredista, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que los nostálgicos de la guerra son aquellos que no quieren ver que la crisis del PRD ya tocó piso y es hora de salir de ella.

En conferencia de prensa, aseguró que con el acuerdo alcanzado la víspera para designarlo a él y al diputado Raymundo Cárdenas Hernández como representantes del Comité Ejecutivo Nacional, se dio un gran paso para evitar la ruptura del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ramírez Garrido Abreu indicó que las condiciones previas al Consejo Nacional apuntaban a que las distintas fuerzas internas de ese instituto político podrían haber evitado un acuerdo, aunque esto no sucedió y se logró una salida temporal a la crisis.

"Salimos de acuerdo, votaron unánimemente lo de la defensa de Petróleos Mexicanos y nuestra salida política. Yo confío, hay señales, yo creo que estamos reconociendo que la crisis tocó piso y es hora de salir de ellas, aunque hay quien no lo quiere ver así, porque hay nostálgicos de la guerra", afirmó.

A su vez, calificó a Cárdenas Hernández como una gente de una gran prudencia y de una gran experiencia política, y creo que ahí tenemos condiciones porque es una gente de trayectoria, de militancia y con la que se encontrará una solución a los problemas del partido.

Advirtió que "ni Raymundo representa a Encinas, ni Graco Ramírez a Ortega, si ese fuera el caso estaríamos entrampados en lo mismo, queremos trabajar con Ortega y con Encinas para encontrar la salida y con los órganos del partido".

Por ello, confió en que se habrá de avanzar en los resultados de la elección y "esperamos que en lugar de elegir a un interino se tengan resultados para consejeros y delegados al Congreso y la posibilidad de saber quién ganó y quién decidió Garantías y Vigilancia que pueda ser presidente y secretario general".

El también senador anunció que se reunirán con el Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de trazar acuerdos, metas y el camino a seguir, con el fin de que se solucionen todos los problemas que llevaron al PRD a esta crisis.

fml


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL