Buscar en:
 
Descartan perredistas levantar toma de tribunas

Diputados del PRD aclararon que la propuesta de su compañero de bancada, Raymundo Cárdenas, para levantar la toma de la tribuna, es sólo un documento elaborado para cuando ese momento llegue
Descartan perredistas levantar toma de tribunasDescartan perredistas levantar toma de tribunas
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 21 de abril de 2008

22:49 Diputados federales del PRD aclararon esta noche que la propuesta de su compañero de bancada, Raymundo Cárdenas, para levantar la toma de la tribuna, es sólo un documento elaborado para cuando ese momento llegue.

Valentina Batres dijo que para que un acuerdo sea sometido a votación de la fracción perredista tendría que haber uno previo para un gran debate nacional de la reforma energética.

Acompañada de sus compañeros de bancada, Mónica Fernández, Alfonso Súarez del Real, Alejandro Sánchez y Emilio Ulloa, la legisladora consideró que mañana martes no se votará ese texto y ellos seguirán en la toma de la tribuna.

fml


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL