Buscar en:
 
Bloquean 'adelitas' accesos a la Torre del Caballito

El contingente de mujeres, seguidoras de AMLO, busca frenar la iniciativa de reforma energética; ´los senadores se han venido a esconder en este inmueble´, asegura Claudia Sheinbaum, quien encabeza a las féminas
Bloquean 'adelitas' accesos a la Torre del Caballito
Las adelitas bloquean también la lateral de Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del edificio de la Lotería(Foto: José Luis Espinosa /EL UNIVERSAL.com.mx)
ampliar
Bloquean 'adelitas' accesos a la Torre del CaballitoBloquean 'adelitas' accesos a la Torre del Caballito
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 21 de abril de 2008

13:37 El grupo de ´adelitas´ que buscan frenar la iniciativa de reforma energética, bloquean los accesos a la Torre del Caballito, donde sesionan los Senadores en el quinto piso.


La transmisión en vivo de la movilización

La Policía Federal Preventiva resguarda la parte frontal del inmueble, ubicado en Reforma número 10.

Las ´adelitas´ , seguidoras de AMLO, bloquean también la lateral de Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del edificio de la Lotería.

Claudia Sheinbaum expresó que los senadores se han venido a esconder a este inmueble. “Este movimiento de mujeres es contra la privatización de Pemex”, expresó.


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL