aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan clases de sexo en video por YouTube

Por tratarse de un tema tan cotidiano en nuestras vidas, una notable cantidad de videos sobre el comportamiento sexual humano circula en la red dentro de sitios populares como YouTube
Ciudad de México | Lunes 21 de abril de 2008 Redacción | El Universal10:14

La actividad sexual en los humanos es una forma natural de intimidad física que puede ejercerse con el propósito de la reproducción biológica, trascendencia espiritual, para expresar afecto o simplemente por placer y entretenimiento.

Por tratarse de un tema tan cotidiano en nuestras vidas, una notable cantidad de videos sobre el comportamiento sexual humano circula en la red dentro de sitios populares como YouTube.

El deseo por el sexo es una de las motivaciones básicas del comportamiento humano, y un grupo de productores de video se ha dado a la tarea de explicar conceptos y consejos elementales en Internet.

Todas las especies animales que tienen reproducción sexual, y todas las culturas humanas, tienen una serie de conductas que se dividen en: cortejo, intimidad y actividad sexual.

El comportamiento sexual humano es por lo tanto el comportamiento que desarrollan los seres humanos para buscar compañeros sexuales, obtener la aprobación de posibles parejas, formar relaciones, mostrar deseo sexual, y el coito.

La sexología es el estudio de la vida sexual humana desde el punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico, en el cual participan gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas, abarcando todos los aspectos de la sexualidad.

Muchos factores influyen en el sano desarrollo de la vida sexual de pareja, entre ellos la comunicación y la confianza.

El comportamiento sexual humano es una expresión muy amplia. Se refiere tanto a comportamientos usuales como a los menos frecuentes, e incluye toda una serie de comportamientos sexuales desde las relaciones matrimoniales hasta el abuso sexual.



PUBLICIDAD