aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hacen Verdú y Vega historia en el cine con escenas hot

También se encuentran Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Halle Berry, entre las actrices que han protagonizado historias candentes
Madrid | Domingo 20 de abril de 2008 Notimex | El Universal10:36

Las actrices españolas Maribel Verdú y Paz Vega, protagonizaron dos de las escenas más sexys en la historia del cine en las películas Y tu mamá también y Lucía y el sexo, respectivamente.

 Ambas artistas, que actualmente se abren paso en la industria hollywoodense, formarán parte de la historia del cine, luego de que una publicación incluyera un par de escenas que ellas protagonizaron, entre las más sexys de la gran pantalla.

 Paz Vega se dio a conocer a través de "Lucía y el sexo", filme que la hizo acreedora a un premio Goya y un Chopard en el Festival de Cannes, como la mejor actriz revelación, y que ahora le trae buenas noticias, porque la escena en la que hace un streeptease, está incluida entre las 20 mejores de la historia.

 Su compatriota Maribel Verdú, protagonista de la última película de Francis Ford Coppola, también entró en el listado con la escena que interpretó junto a los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, en "Y tu mamá también".

 La presencia española no termina con estas actrices, ya que la película de Luis Buñuel, "Belle de jour", también fue una de las 20 seleccionadas, cuyo mérito recae en Catherine Deneuve.

 Brigitte Bardot y Marilyn Monroe también fueron dos de los símbolos del erotismo que con sus imágenes dejaron huella en distintas épocas del Séptimo Arte, con "Y Dios creó a la mujer" y "Con faldas y a lo loco" respectivamente, en cuyas escenas no pasó desapercibida su sensualidad.

 "La insoportable levedad del ser" también se encuentra dentro de la clasificación, gracias a una escena protagonizada por Julliette Binoche y Daniel Day-Lewis. Además del trabajo de Katheleen Turner en "Fuego en el cuerpo".

 La escena de pasión de Halle Berry en la cama dentro de la historia de "Monster`s ball", con la que se hizo acreedora a un Oscar también se ubica entre las 20 más sexys, al igual que la de Marlon Brando y Maria Scheneider en el filme "éltimo tango en París".

grg



PUBLICIDAD