aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente en el tubo desata pelea de teiboleras; filman video

Suben a la red el enfrentamiento de dos bailarinas exóticas que se liaron a golpes a causa de un accidente en el tubo durante un ensayo
Ciudad de México | Miércoles 16 de abril de 2008 Redacción | El Universal09:52

El baile en el tubo es una actividad riesgosa que se recomienda sólo para profesionales, como se observa en un video que circula en Internet, donde dos bailarinas se enfrentan a golpes a causa de un accidente durante un ensayo.

Las bailarinas estadounidenses, cuyo nombre no se menciona en el video, ensayaban un riesgoso paso que requiere colocarse de cabeza en el tubo, sosteniéndose sólo con las piernas.

Una de las bailarinas no consiguió la hazaña y sufrió una estrepitosa caída que le dejó un golpe en el rostro. De inmediato reclamó a su colega y comenzaron los golpes que quedaron grabados en video.

Fuente: CollegeHumor

El table dance es un baile erótico que se ha hecho popular en las últimas décadas, lo que ha permitido que las bailarinas desarrollen sofisticadas técnicas de este sensual arte. El siguiente video, también difundido YouTube, muestra una manera correcta de hacerlo.



PUBLICIDAD