aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebrará Julio Iglesias 40 años de trayectoria con nuevo disco

Saldrá a la venta el nuevo material del cantante español el próximo 22 de abril; el las cuatro década de carrera ha grabado 79 discos y ha ofrecido más de 4 mil conciertos en más de 500 ciudades

El cantante celebrará el aniversario 40 de su carrera con el nuevo material que contendrá también un DVD de uno de sus conciertos. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Madrid | Miércoles 16 de abril de 2008 EFE | El Universal08:33

El próximo 22 de abril y en edición limitada se pondrá a la venta "Julio Iglesias Collection", un amplio recorrido por los 40 años de carrera de uno de los cantantes españoles más internacionales a través de tres CD con todos sus éxitos y un DVD con un concierto grabado en Barcelona.

"Soy un truhán, soy un señor", "De niña a mujer" o "La vida sigue igual" son algunas de las 49 reconocidas canciones que ofrecen los discos que componen esta caja, donde también se recogen dúos de Julio Iglesias con artistas como Pedro Vargas, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton o Paul Anka.

Asimismo, en este recorrido musical por los 40 años de carrera de Julio Iglesias hay lugar para clásicos en inglés, como "Crazy smoke gets in your eyes" o "Can`t help falling in love", así como para temas clave en la música latinoamericana de la talla de "La comparsita" o "A media luz".

El tercer CD está dedicado por completo al último álbum del cantante, "Romantic Classics", en el que Iglesias rinde tributo al género romántico interpretando clásicos como "Careless Whisper", "Always on my mind" o "The most beautiful girl".

Esta recopilación musical va acompañada de un DVD con un concierto grabado en directo en 1998 en Barcelona, y en el que el cantante sube al escenario 13 temas entre los que se encuentran algunas de sus canciones más conocidas como "Me va, me va" o "Un canto a Galicia".

La caja incluye también un libreto de 20 páginas con fotografías y un póster exclusivo.

Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos desde que comenzara su andadura musical en 1968.

En estas cuatro décadas publicó 79 álbunes, realizó más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, ha ganado un Grammy y ha conseguido 2.600 discos de Oro y Platino.


mzr



PUBLICIDAD