Buscar en:
 
Se estrella avión sobre ciudad de Congo

Temen autoridades de la ONU que hallan numerosas víctimas después de que el piloto perdió el control al momento de despegar
Se estrella avión sobre ciudad de CongoSe estrella avión sobre ciudad de Congo
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

EFE
El Universal
Kinshasa, Congo
Martes 15 de abril de 2008

09:24 Un avión de carga se estrelló hoy en la ciudad congoleña de Goma y se teme que en el accidente haya habido numerosas víctimas, informó la emisora local Radio Okapi.

La emisora, administrada por la ONU, señaló que el avión cayó en el barrio de Birere, a las afueras de Goma, en el extremo oriental de la República Democrática del Congo (RDC). Fuentes de la misión de la ONU dijeron que la cifra de víctimas es elevada.

Al parecer, según Radio Okapi, el piloto perdió el control de la aeronave cuando estaba despegando e intentó frenar, pero sobrepasó la pista de aterrizaje y cayó en un sector habitado próximo a la terminal aérea.

dro


Home   >   El Mundo

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL