Buscar en:
 
Aseguran que Britney y su ex esposo viajaron a Hawai

La cantante y Kevin Federline pasaron dos días en la isla de Maui, donde hablaron de una posible reconciliación
Aseguran que Britney y su ex esposo viajaron a Hawai
Britney y Kevin hablaron de la posibilidad de volver a ser una familia junto con sus hijos(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Aseguran que Britney y su ex esposo viajaron a HawaiAseguran que Britney y su ex esposo viajaron a Hawai
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 14 de abril de 2008

18:59 Hace unos días, Kevin Federline mostró su apoyo a Britney Spears al señalar que siempre la apoyaría. De inmediato, los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, que estuvo casada durante tres años se dispararon y al parecer, un reciente viaje de ambos a una isla de Hawai podría confirmar las especulaciones.

Britney y Kevin pasaron dos días en la isla de Maui en donde discutieron la posibilidad de volver a ser una familia con sus dos hijos, señaló la página ok.co.uk.

Después del viaje y ya de regreso en Los Angeles, Briney regaló un costoso reloj a Federline por su cumpleaños 30. Además, la visita a la isla fue totalmente apoyada por Jamie Spears, padre de la cantante y su actual tutor, quien cree que el reencuentro entre ambos podría beneficiar a su hija.

“La actitud de Kevin a su ex esposa ha cambiado totalmente. Él se da cuenta de que Britney responde al tratamiento contra desorden bipolar, se mantiene sobria y está tratando de reconstruir su vida y su carrera”, señaló una fuente cercana a la pareja.

A pesar de que ambos han retomado una relación cordial, no quieren apresurarse, pues creen que podría ser peligroso.

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL