Buscar en:
 
Analiza PRD en Senado toma de tribunas

Sostienen los legisladores perredistas un encuentro en sus oficinas ubicadas en la casona de Xicotencatl, para conocer los avances en las negociaciones para el debate de la reforma energética
Video: Guerra verbal entre senadores del PRD-PAN
Los perredistas culpan a los panistas de naufragar el diálogo; los blanquiazules sostienen que no condicionarán el debate

  • Video: Cercan brigadas de AMLO el Senado
  • Analiza PRD en Senado toma de tribunasAnaliza PRD en Senado toma de tribunas - A   A   A +
    Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

    Ricardo Gómez
    El Universal
    Ciudad de México
    Sábado 12 de abril de 2008

    11:31 La bancada del PRD en el Senado lleva a cabo una reunión este sábado con el fin de analizar la situación de las tomas de las tribunas y los avances en las negociaciones para liberarlas.

    En las oficinas del Senado de la República, la reunión es encabezada por el coordinador de la fracción, Carlos Navarrete.

    Sólo algunos senadores pernoctaron anoche en la vieja casona de Xicotencatl, algunos como Rosario Ibarra y Ricardo Monreal han aguantado las dos noches seguidas.

    Luego de la visita de Carlos Navarrete a sus correligionarios se han dado algunas declaraciones esporádicas como la del ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya quien vio con buenos ojos que Beatriz Paredes, presidente nacional del PRO, considere que en este periodo de sesiones no se aprobara la reforma energética.

    Los senadores del PRD mantendrán este fin de semana ocupadas ambas tribunas para negociar que se realice un gran debate nacional a la iniciativa de la reforma energética.

    mzr


    Home   >   México

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL