Buscar en:
 
Anuncian “adelitas” plan de acción con brigadas informativas

Convocan al mayor número de personas a la asamblea del próximo domingo que encabezará Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la Constitución
Anuncian “adelitas” plan de acción con brigadas informativasAnuncian “adelitas” plan de acción con brigadas informativas
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati
  • Levantan brigadistas cerca en torno al Senado  17:33
  • Se agrupan ´adelitas´ para marchar hacia Televisa  16:40
  • Propone PAN reformas para regular difusión de programas sociales   16:25
  • Presenta FAP extrañamiento contra Televisa  16:12
  • Negocia equipo de AMLO con Rivera Carrera realización de mitin  15:32
  • Llama Zavaleta a la FAP a liberar la tribuna  15:14
  • Llama FAP a reunión el lunes para buscar acuerdo  14:56
  • Arriban coordinadores del FAP a Senado para reunión   14:00
  • Levantarán brigadistas plantón en Senado  13:55
  • Negocia PRI sede alterna con resguardo de fuerza pública  13:38
  • Pese a protestas continuará reforma energética: PAN  13:31
  • Sheinbaum pasó ´revista´ a ´adelitas´  12:33
  • En suspenso reunión de Comisión de Energía por toma de tribuna  12:24
  • Amenaza Panal con desalojar a diputados de tribuna   12:18
  • Mantendrá FAP toma de cámaras  11:51
  • Alertará Iglesia a AMLO sobre repiques de campanas  11:30
  • Analizará FAP situación de tribunas en Cámaras   11:14
  • Encabezan Ibarra y Monreal toma en Senado  10:47
  • Niega Ebrard que toma de tribunas sea secuestro  10:27
  • Llegan granaderos a inmediaciones del Senado  09:41
  • La reforma energética, en manos del Congreso: Mouriño  09:28
  • Decidirá FAP a medio día si levanta bloqueos en tribuna  09:05
  • Mantienen brigadistas cerco a sede del Senado   08:24
  • Califica Beltrones de “mala decisión” toma de tribunas  08:02
  • Responde toma de tribunas a indefinición en debate: Gómez  07:58
  • Pernocta FAP en San Lázaro y el Senado, retoman tribuna  06:23
  • Mantendrá FAP toma de tribunas de manera indefinida  00:05
  • Alberto Morales
    El Universal
    Ciudad de México
    Viernes 11 de abril de 2008

    18:57 Las “adelitas” concluyeron su marcha de protesta en las instalaciones de Televisa y anunciaron un plan de acción que consiste en brigadas informativas para convocar al mayor número de personas a la asamblea del próximo domingo que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

    Claudia Sheimbaum, coordinadora general de las brigadas de mujeres en defensa del petróleo, anunció que quedó levantado el plantón en las inmediaciones al Senado de la República, pero que regresarán si el próximo martes los senadores no atienden la petición del Frente Amplio Progresista de diferir hasta agosto el debate a la iniciativa energética.

    Frente a miles de sus seguidoras, Sheimbaum lamentó que la televisora presentara información distorsionada sobre su movimiento de resistencia civil pacífica contra la privatización del petróleo.

    Exigió a la televisora que se “abra” para que los legisladores del FAP puedan expresar sus argumentos en contra de la iniciativa del presidente Felipe Calderón.

    Convocó a las “adelitas” a reunirse el próximo domingo a las 11:00 de la mañana y al próximo martes en el hemiciclo a Juárez para esperar el resultado de la sesión en el Senado.

    gdh


    Home   >   México

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL