Buscar en:
 
Levantarán brigadistas plantón en Senado

A las 16:30 horas, como último acto de resistencia civil pacífica, marcharán hacia Televisa Chapultepec en protesta por “editorializar” la información de su movimiento
Cercan brigadas de AMLO el Senado
Inician acciones de resistencia civil pacífica para impedir una posible reforma energética
Levantarán brigadistas <i>plantón</i> en SenadoLevantarán brigadistas <i>plantón</i> en Senado - A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Viernes 11 de abril de 2008

13:55 Las Adelitas, brigadas de mujeres del movimiento por la defensa del petróleo de Andrés Manuel López Obrador, levantarán el plantón que tienen instalado desde el jueves en inmediaciones del Senado a las 16:00 horas de este viernes.

Claudia Sheimbaum, coordinadora general de las brigadas, aseguró que la decisión fue tomada a petición de Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que a las 16:30 horas, como último acto de resistencia civil pacífica, marcharán hacia Televisa Chapultepec en protesta por “editorializar” la información de su movimiento.

Convocó a la “primera línea” obradorista a ir a sus hogares y regresar el próximo domingo al Zócalo con tres personas cada una para asistir a la asamblea informativa que llevará a cabo el político perredista.

Indicó que si el próximo martes los senadores no aceptan la propuesta del frente amplio progresista de discutir hasta agosto la iniciativa energética volverán a tomar las calles aledañas al Senado.

Claudia Sheimbaum en estos momentos realiza un recorrido por las brigadas instaladas en Donceles y Tacuba para dar a conocer esta decisión.

mdzh/mvc


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL