aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan tres asesinatos en Jalisco en las últimas horas

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que siete personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas en diversos sucesos registrados en Jalisco en las últimas horas
Guadalajara | Viernes 11 de abril de 2008 Notimex | El Universal09:03

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que siete personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas en diversos sucesos registrados en Jalisco en las últimas horas, entre éstos tres asesinatos.

Señalaron que a la altura del kilómetro 22 de la carretera Tesistán-Colotlán, se localizó muerto a un hombre de 35 a 40 años, 1.70 metros de estatura, complexión media, moreno claro, semidesnudo, con las manos atadas a la espalda con unas agujetas, y que tenía un disparo en el parietal derecho.

En el cruce de Juan Gil Preciado y Guadalajara, en Zapopan, se localizó el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años, en el asiento de un vehículo, el cual tenía un disparo en el cuello.

Por otra parte, en el predio San Lorenzo, ubicado en el camino viejo a San Isidro Mazatepec, en Tlajomulco de Zúñiga, se localizó muerto a un hombre de 25 a 27 años, que portaba una playera con franjas en color negro y beige, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, además de un disparo en el parietal derecho.

En una empresa tequilera ubicada sobre la carretera El Castillo número 12-B, en El Salto, se encontró el cuerpo de José Guadalupe Tapia Vázquez, de 35 años, quien al parecer cayó al interior de un contenedor con capacidad de 25 mil litros con fermento destilado de tequila.

En la casa ubicada en privada Limón s/n, en Tonalá, yacía sin vida José Luis Martínez Mora, de 26 años, que al parecer se suicidó.

En tanto, en el taller de soldadura del cruce de avenida Las Flores y Privada Tajo, en Zapopan, se reportó la muerte de Raúl Ibarra, tras caer posiblemente al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajo de soldadura sobre una estructura metálica de unos cuatro metros de altura.

En el cruce de San Martín de la Flores y carretera a El Salto, resultaron lesionados Norma Mayuya Pérez, de 24 años; Guadalupe Pérez Romero, de 10; Héctor Pérez Romero, de siete, y María Pérez Romero, de cinco.

Esto, tras ser arrollados por una motocicleta que era conducida por Arturo Benítez Reyes, quien también resultó lesionado, al ser embestido a su vez por un vehículo con placas JCB5261, del que no se tienen sus características.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Majadas, en El Salto, y poco después falleció Norma Mayuya Pérez.

jigh



PUBLICIDAD