Buscar en:
 
Decomisan tres toneladas de mariguana en Sonora

Encuentran elementos del Ejército mexicano la droga contenida en 383 paquetes, en un tractocamión que volcó en la carretera San Nicolás-Yécora
Decomisan tres toneladas de mariguana en SonoraDecomisan tres toneladas de mariguana en Sonora
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati
  • Aterriza de emergencia avioneta cargada con mariguana en Sinaloa  11:26
  • Decomisan 18 toneladas de mariguana en Tamaulipas en tres meses  2008-04-08
  • Aseguran seis toneladas de mariguana en Sonora  2008-04-06
  • Detienen a tres policías con droga en Ciudad Juárez  2008-04-03
  • Decomisan 778 kilogramos de mariguana en Tamaulipas  2008-04-03
  • Aseguran dos toneladas de mariguana en Tamaulipas  2008-03-31
  • Decomisan tonelada y media de mariguana  2008-03-29
  • Decomisan 440 kilogramos de mariguana en Nogales, Sonora  2008-03-27
  • Incinera Armada dos plantíos de mariguana en Sinaloa  2008-03-26
  • Asegura PFP una tonelada de mariguana en BC  2008-03-16
  • Decomisan más de 9 toneladas de mariguana en Tijuana  2008-03-13
  • Arrestan a hombre que tenía 300 kilogramos de mariguana en Reynosa  2008-03-13
  • Refuerzan vigilancia en Cuernavaca tras encontrar 100 kilogramos de mariguana  2008-03-11
  • Hallan en Sonora más de una tonelada de droga enterrada  2008-03-10
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Jueves 10 de abril de 2008

    17:16 Elementos del Ejército mexicano decomisaron en Sonora más de tres toneladas de mariguana, que eran transportadas en un tractocamión que volcó y su conductor huyó al percatarse de la presencia militar.

    La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas del 60 Batallón de Infantería se encontraron con un camión tipo Torton que circulaba sobre la carretera San Nicolás-Yécora, Sonora.

    Kilómetros adelante, los efectivos localizaron el automotor sin ocupantes, volcado sobre la vía y después de inspeccionar el vehículo se encontraron 383 paquetes que en total contenían tres toneladas 377 kilos con 200 gramos de mariguana.

    Por otra parte, la Sedena dio a conocer que personal del 43 Batallón de Infantería aseguró 10 kilogramos de goma de opio, durante labores de vigilancia en el cerro "Los Coquitos", en Nayarit.

    En las inmediaciones del cerro los militares observaron a dos individuos que emprendieron la huida al darse cuenta de la presencia de los efectivos del Ejército, por lo que se inició una búsqueda que dio como resultado el hallazgo de una maleta con la droga.

    En ambos casos, los estupefacientes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para integrar la averiguación previa correspondiente.

    vsg/fml


    Home   >   Los Estados

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL