aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reforma energética, una privatización encubierta: González Garza

Asegura el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados que los llamados bonos ciudadanos, que se plantean en la iniciativa son ´una bola de humo´
Ciudad de México | Miércoles 09 de abril de 2008 Ricardo Gómez y Andrea Merlos | El Universal13:48

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, denunció que la reforma energética presentada por Felipe Calderón es una "privatización encubierta y una barbaridad".

Sobre los llamados bonos ciudadanos, que se plantean en la iniciativa, dijo que son una bola de humo, y en cuanto a las declaraciones de Héctor Larios, coordinador del PAN, en el sentido de que el FAP a todo dice que no, González Garza afirmó que ellos pueden ser rijosos, pero ellos "son rateros".

En entrevista en San Lázaro, antes de entrar a la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) advirtió que por ello no permitirán que se le hinquen los dientes al petróleo a menos "que pasen por nosotros, y somos muchos".

González Garza hizo un llamado a todos los actores involucrados a tener un diálogo nacional antes de analizar la iniciativa, pues afirmó que el Frente Amplio Progresista (FAP) está en la mejor disposición de dialogar.

iqr



PUBLICIDAD