aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afecta cáncer diversos órganos de Jacqueline Voltaire

Reportan que la actriz sigue en el área de cancerología de un hospital porque su enfermedad está muy avanzada

La semana pasada se supo que la actriz estaba internada en un hospital. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 08 de abril de 2008 Notimex | El Universal15:49

La actriz y modelo británica Jacqueline Voltaire continúa hospitalizada y su estado de salud se reporta como delicado, debido al cáncer que padece desde hace dos años, el cual ha dañado diversos órganos.

Según el parte médico, la actriz del melodrama "Palabra de mujer" sigue en el área de cancerología de un hospital capitalino, donde la reportan como delicada, debido a que la enfermedad está muy avanzada y tiene afectados negativos en diversos órganos.

La fuente destacó que a su lado ya se encuentra su familia, quienes hasta el momento se han negado a dar alguna declaración a los medios de comunicación.

Jacqueline Voltaire, quien tiene alrededor de ocho días hospitalizada, padece melanoma o cáncer en la piel, el cual ya se extendió a gran parte del cuerpo.

La actriz ha participado en las telenovelas "Amor sin maquillaje" (2007), "Muchachitas como tú" (2007), "Rebelde" (2004), "Destilando amor" (2007), "Contra viento y marea" (2005) y "La verdad oculta" (2006), entre otras producciones, siendo "Palabra de mujer" su actual trabajo con el papel de "Flora Navarro".

En cine participó en las películas mexicanas "Matando cabos" (2004), "Morirse está en hebreo" (2007) y en "La misma Luna", que actualmente se encuentra en cartelera.


cvtp



PUBLICIDAD