Buscar en:
 
Considera Espina que PAN tendrá iniciativa esta semana

Manifiesta el panista que en principio su partido va solo en la presentación de la iniciativa energética, aunque no descarta que pudiera ser una propuesta conjunta
Considera Espina que PAN tendrá iniciativa esta semanaConsidera Espina que PAN tendrá iniciativa esta semana
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati
  • Grupo guerrillero se opone a privatización de Pemex  14:16
  • Afinan Mouriño y Kessel detalles de reforma energética  13:34
  • Primero la iniciativa, luego el debate: Labastida  13:32
  • Resguardará PFP el Senado el tiempo que sea necesario   13:24
  • Sostendrá Kessel reunión con diputados del PAN esta tarde  13:08
  • Dispuesta UNAM a enriquecer debate de reforma energética  13:05
  • Debate energético debe darse con cartas abiertas: Navarrete  12:50
  • Refuerza PFP cerco al Senado de la República  11:33
  • Cancelan reunión entre Kessel y Zavaleta  10:08
  • Cierran calle Donceles por resguardo en Senado  09:57
  • Revisa Mouriño detalles de reforma energética con panistas  09:51
  • Resguardan policías instalaciones del Senado  09:16
  • Podría PAN presentar este martes reforma energética  09:03
  • Batalla política por el petróleo en México   07:48
  • Pemex cambia plan de reforma 
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Martes 08 de abril de 2008

    14:38 El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, José Espina von Roehrich, consideró que no pasará de esta semana cuando ese instituto político presente su iniciativa de reforma energética en el Congreso de la Unión.

    En entrevista, señaló que aun cuando el Partido Acción Nacional (PAN) sigue valorando con sus grupos legislativos en qué cámara se presentaría la propuesta, "no creo que pase de esta semana".

    El planteamiento del PAN estará en concordancia con el propósito del gobierno del presidente Felipe Calderón de fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex), para su modernización y un mejor aprovechamiento de la riqueza petrolera que tiene México en aguas profundas, dijo.

    "Ahí queda claro que hay un consenso entre la posición del gobierno y la posición del partido, que se va a reflejar en la propuesta que presenten nuestros legisladores", indicó.

    El ex secretario general del blanquiazul manifestó que en principio va solo el PAN en la presentación de la iniciativa, aunque no se descarta que pudiera ser una propuesta conjunta con otra fuerza política.

    "Inicialmente va solo el PAN y se pondrá a consideración de todos los grupos parlamentarios para que, esperemos, pueda ser enriquecida y finalmente respaldada por otros partidos, pero también nunca hay que cerrarse a la posibilidad de presentarla con otro partido", precisó.

    vsg/fml


    Home   >   México

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL