09:23 El comentarista de espectáculos Fabián Lavalle descartó mencionar sobre la pena o sanción que quiere para Alfredo Cervantes Landa, su presunto agresor, ya que señaló que es “una cosa que sólo le compete a las autoridades”.
Sobre la posible salida de la cárcel de Cervantes Landa, expresó “yo no soy juez, yo lo quiero es estar tranquilo conmigo mismo, lo demás que se arreglen las autoridades y que hagan lo que tengan que hacer, porque estoy ya muy cansado”.
De acuerdo con un reporte de Primero Noticias, el día de ayer el conductor celebró su cumpleaños con una reunión donde estuvo acompañado por sus seres queridos.
Emocionado, y soportando las ganas de llorar, Fabiruchis, como también es conocido, escuchó las tradicionales mañanitas, agradeciendo “a Dios la oportunidad” de a celebrar un año más de vida.
Señaló que recomenzará su vida ya que, comentó, si tengo la oportunidad de seguir viviendo lo haré como es debido.
A la celebración acudieron diversas personalidades del medio artístico como Silvia Pasquel, Pilar Montenegro, Aleida Núñez y Manola Diez, quienes le expresaron sus buenos deseos y su cariño.
mzr