aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muestran que Angelina Jolie era sexy desde adolescente

Da a conocer un sitio web imágenes de la actriz cuando tenía 16 años y modelaba trajes de baño
Ciudad de México | Jueves 03 de abril de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal18:26

En diversas ocasiones Angelina Jolie ha recibido reconocimiento por su belleza. Apenas en noviembre del año pasado fue elegida como “el símbolo sexual más erótico de todos los tiempos” y según las imágenes que difunde un sitio web, la actriz era sensual desde adolescente.

La página de internet de la revista In Touch presenta una serie de imágenes de Jolie cuando tenía 16 años y se desenvolvía en el mundo del modelaje. Angelina aparece en una docena de fotografías luciendo trajes de baño en una sesión que la revista describe como “sensual”.

Aunque a los siete años tuvo su primera participación en el cine, sería hasta 1993, cuando tenía 18 años, que tuvo su primer protagónico en la cinta Cyborg 2: La sombra de cristal.

El fotógrafo Sean McCall fue el encargado de captar a Angelina años antes de que se convirtiera en un símbolo sexual de la farándula.

Actualmente, Angelina está embarazada por segunda vez de Brad Pitt y se dice que espera gemelos. La actriz es madre también de tres niños adoptados y según algunos sitios de internet, planea casarse con Pitt el próximo verano en medio del océano.

cvtp



PUBLICIDAD