Buscar en:
 
Encuentran ejecutado a un hombre en NL

Presenta la víctima dos impactos de bala en la cabeza;reciben dos reportes que indicaron, primero el hallazgo, luego el lugar donde dejaron el cuerpo
Encuentran ejecutado a un hombre en NLEncuentran ejecutado a un hombre en NL
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Jesús Padilla/corresponsal
El Universal
Monterrey, NL.
Jueves 03 de abril de 2008

09:02 Un hombre fue encontrado ejecutado a un lado de una iglesia que presuntamente había sido levantado por un comando armado en Monterrey.

La víctima, ente los 30 a 35 años, presentaba dos impactos en la cabeza y quedó boca arriba sobre la calle Anasauras, de la colonia Country La Silla, , en el municipio de Guadalupe, al Sur del área metropolitana de Monterrey.

Una fuente policial informó que alrededor de las 2:00 horas se recibió el reporte de que una persona había sido levantada sobre Parque Canoas, ubicado sobre la avenida Morones Prieto, en el Centro de Monterrey.

Sin embargo, minutos después se volvió a recibir más información, con respecto a la ubicación de la persona ejecutada.

El informante mencionó que el ejecutado pudiera ser el hombre levantado y después ajusticiado para abandonar su cuerpo en ese sector.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales para iniciar con las investigaciones sobre estos hechos.

cgb


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL