Buscar en:
 

Promueve Mouriño reforma energética con mandatarios


En las reuniones con los gobernadores de Oaxaca y Chiapas, el secretario de Gobernación entregó les copias del Diagnóstico: Situación de PEMEX
Promueve Mouriño reforma energética con mandatarios Promueve Mouriño reforma energética con mandatarios
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de abril de 2008

21:23 Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, se reunió hoy por separado con los gobernadores de Chiapas, Juan Sabines, y de Oaxaca, Ulises Ruiz.

De acuerdo con un comunicado de Gobernación, en las reuniones, Mouriño entregó copias del Diagnóstico: Situación de PEMEX a los gobernadores.

También, según la información oficial, Mouriño señaló "la importancia de que mediante el diálogo y los consensos, los mexicanos encontremos solución a los problemas que afectan al sector energético".

Con el mandatario de Chiapas los dos políticos revisaron el mapa de riesgos y las acciones que en materia de protección civil están trabajando de forma conjunta los gobiernos municipales, estatal y federal en la entidad, precisó Gobernación.

Por su parte, en el encuentro con el gobernador Ulises Ruiz, el mandatario estatal solicitó a la Secretaría de Gobernación se analice la posibilidad de asignar recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para las familias afectadas por el sismo registrado en la región del Istmo de Tehuantepec, el pasado martes.

Mouriño y Ruiz acordaron realizar un análisis de esta situación y mantenerse en constante comunicación.

mfsla/fml


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL