aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Martha Figueroa del programa Las netas divinas

Considera injusta su salida de la emisión; será sustituida por Luz María Zetina

A Martha sólo le dijeron que su `arquetipo ya no encajaba en la mesa´. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 02 de abril de 2008 Notimex | El Universal16:02

La actriz Luz María Zetina se integra al programa "Las netas divinas", tras la salida de la comentarista de espectáculos Martha Figueroa, a quien simplemente se le informó que deseaban hacer cambios en la emisión.

En entrevista con Notimex, Figueroa dio a conocer que fue la producción del programa, quien le dio la noticia de que se acabó su ciclo en la emisión, "me dijeron que mi arquetipo ya no encajaba en la mesa".

Martha señaló que le guarda un gran cariño a la emisión, por lo que espera que le vaya bien al programa ahora que ella ya no estará, "no me pareció justa la decisión, pero así son las cosas y ahora solo me resta buscar otros proyectos".

Expresó que durante el año y medio que estuvo en el programa nunca hubo discusiones, "teníamos una buena relación y era raro que en tanto tiempo no saliera nadie del programa y desafortunadamente me toco a mí".

Pero la producción me dijo que no era como castigo por el altercado de hace unos días, debido a que no encontrábamos punto de acuerdo en los invitados que queríamos y hubo un problema que nos llevó a recordarnos hasta el 10 de mayo.

"Yolanda Andrade, Gloria Calzada e Isabel Lascurain, son mis amigas y les deseó lo mejor y seguiremos siendo amigas como hasta ahora", expresó.

Respecto al ingreso de Luz María Zetina a la emisión, Figueroa señaló que le parece perfecto, pues considera que es una mujer trabajadora y que además le cae bien.

"Yo misma propuse que estuviera como invitada en algunos programas en diciembre, y qué bueno que ella va estar en mi lugar, espero que exista buena química y que logren refrescar el programa con mi salida", concluyó.


cvtp



PUBLICIDAD