19:09 Ante la destitución de Hugo Sánchez como director técnico de la Selección Mexicana, el comentarista deportivo Raúl Orvañanos opinó que le están dando una gran oportunidad a Chucho Ramírez como director interino, además de que le encantaría que él y Javier Aguirre se quedaran de forma definitiva como directivos del Tri.
“Esa sería la mejor decisión por la capacidad de Javier Aguirre como director técnico y porque conoce el medio mexicano” comentó el periodista de deportes en entrevista con ELUNIVERSAL.com.mx.
Agregó que Javier Aguirre conoce a los jugadores y Ramírez los conoce mucho más, por ello harían una “dupla ideal” y se podría preparar Ramírez para el futuro.
En cuanto al papel de Hugo dijo que le parece muy triste que “el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos” no haya podido desarrollarse como director técnico y que su destitución ya se veía venir porque la selección no perdona a nadie.
“Lo más correcto que debió haber hecho Hugo Sánchez después de tantas derrotas consecutivas hubiera sido retirarse como director técnico, por la importancia de su figura para el futbol mexicano”.
mfsla