aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con bromas, evita Aguirre hablar sobre regreso al Tri

Prefiere el técnico mexicano salir por la tangente ante la pregunta sobre sus deseos de regresar a dirigir a la Selección Nacional
Muestra el video

Video. Apoya Aguirre al ´Pentapichichi´.

Ciudad de México | Viernes 28 de marzo de 2008 Redacción / Ve Futbol | El Universal16:39

El director técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, sacó su conocido sentido del humor a flote para escabullirse de la pregunta sobre la posibilidad de regresar a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

El estratega fue cuestionado por la corresponsal del periódico EL UNIVERSAL en Madrid, Ana Anabitarte, sobre si se había planteado la posibilidad de regresar a dirigir a la Selección: ¿Usted ni se plantea volver en 2010 que se va a ratificar a Hugo?..

El estratega, como si se tratara de un dribling sobre el campo de juego, respondió: “Yo ni me planteó responderle esa pregunta...”. Se levantó de inmediato y se fue flanqueado por las risas de los reporteros.

Desde que fue abordado sobre el tema de la Selección Nacional, el estratega hizo gala de su buen humor, pues exigió a la reportera explicarle porqué lo estaba grabando con una cámara para responderle su cuestionamiento sobre la permanencia de Hugo en La Selección.

-¿Qué tanto hace su cámara?, cuestionó ante las carcajadas de los asistentes a la conferencia de prensa.



PUBLICIDAD