18:25 Un polvorín explotó esta tarde en la zona de fábricas de fuegos pirotécnicos de este municipio, accidente en el que una persona resultó con heridas de primer grado, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
El incidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas en una habitación de cuatro por cuatro metros cuadrados, en las instalaciones de una empresa con razón social "Artefactos Pirotécnicos El Ángel".
El polvorín número 45, que cuenta con el permiso 1425-1120 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), explotó por causas aún desconocidas.
Un trabajador de nombre Fernando Ruiz Ronquillo, de 27 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado.
La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
fml