13:23 La modelo brasileña Adriana Lima rechazó que los jóvenes tengan sexo antes del matrimonio y dijo que no probará las relaciones sexuales hasta que pase por el altar.
Adriana realizó una sesión fotográfica para la publicación GQ y en una entrevista aseguró que a sus 26 años es virgen y piensa serlo hasta que se case, informó la página de internet del periódico ABC.
“El sexo es sólo para después del matrimonio”, declaró Lima al reportero que la entrevistaba y después explicó que todos sus novios han aceptado su decisión. “Ellos han tenido que respetarme porque es mi elección. Si no lo hacen, significa que no me quieren”, dijo la modelo, quien hasta ahora sólo ha tenido tres novios.
En las fotografías, que se publicarán en la edición de abril, Adriana aparece desnuda y en poses sensuales que contrastan con sus convicciones sobre el sexo antes del matrimonio.
La brasileña, que en diversas ocasiones ha aceptado su fe cristiana, también se dijo en contra del aborto, al que considera un crimen y aseguró que acude cada domingo a misa.
Durante su carrera, a Lima se le han conocido romances con el príncipe Wenceslao de Liechtestein, el jugador de beisbol Derek Jeter y el cantante Lenny Kravitz.
cvtp