Buscar en:
 
Rodean policías sede del PRD

El edificio del partido del Sol Azteca se vio flanqueado por al menos una decena de patrullas y camionetas de la Policía Preventiva, así como dos camiones antimotines, mientras en el interior continuaba el cómputo
Rodean policías sede del PRDRodean policías sede del PRD
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de marzo de 2008

23:32 Sin motivo aparente y sin que nadie lo haya pedido, la sede del PRD se vio literalmente flanqueado la noche del martes por al menos una decena de patrullas y camionetas de la Policía Preventiva, así como dos camiones antimotines, mientras que en el interior del partido se desarrolla el cómputo de las elecciones en nueve entidades en conflicto.

Horacio Duarte aclaró que nadie de la Comisión Técnica Electoral ni de los representantes de planillas que estaban en el interior del PRD pidió dicho operativo.

En torno de las 23:00 horas, el operativo se diluyó y sólo quedaron frente al edificio del PRD dos camiones de granaderos y tres patrullas y dos camionetas

Duarte declaró que no se pudo realizar el cómputo de las casillas de Zacatecas, Tamaulipas, Oaxaca y Guanajuato.

El cómputo de estas entidades se realizará mañana, al igual que el del Estado de México.

vm/fml


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL