aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video de Elmo caracterizado de Emo, de los más vistos en Youtube

Como una parodia del Emo-cosquillas, muestran al personaje supersensible y tan dramático como los Emos, incluso se corta las venas, mientras dice: Me hiero para sentirme vivo

Elmo se deprime igual que un Emo en un video que circula en Internet. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 20 de marzo de 2008 Redacción | El Universal11:11

Un video del personaje de Elmo caracterizado como Emo, en una parodia del Elmo cosquillas se encuentra entre los más visitados del sitio Youtube, con más de 8 millones de visitas.

El video muestra al personaje de Plaza Sésamo supersensible y tan dramático como los emos, incluso se corta las venas, mientras dice: "Me hiero para sentirme vivo".

En la caja del muñeco se lee: "Elmo el emo es el atormentado" y añade: "aprieta su mano y te dirá lo triste que está". En México cobra importancia porque en las últimas semanas los emos se han convertido en noticia al protagonizar enfrentamientos con otras tribus urbanas en la ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Ver video

Quiénes son

Los emos son considerados como una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez del hardcore que nació a fines de la década de los 70 e inicios de los 80.

amr



PUBLICIDAD