aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluyen Backstreet Boys presentaciones en el DF

Por tercera ocasión el grupo se presentó en la ciudad de México en una velada donde puso a sus fans a cantar y bailar

La agrupación estadounidense agradeció al público el apoyo en sus 15 años de carrera. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 18 de marzo de 2008 Gustavo Silva G. | El Universal11:56

Por tercera ocasión los Backstreet Boys se presentaron en nuestro país. La cita fue el Auditorio Nacional. Y a pesar de que Kevin no estuvo presente pues se separó de la banda, el grupo estadounidense puso a todos a cantar, bailar... y a suspirar.

Brian, Nick, Howie y AJ. hicieron lo propio sobre el escenario frente a 10 mil almas, la mayoría mujeres, que desvivieron por sus "dioses del pop" durante casi dos horas.

"Hola México. Somos los Backstreet Boys. Muchas gracias México. Bienvenidos al concierto 'Unbreakable'", gritó Howie, quien después agradeció a sus fans apoyarlos en su carrera durante 15 años”.

"Larger than life" fue la primera canción que se escuchó a las 21:08 horas. A esta siguieron otras como "Any other way", "I will love you more than that", "Helpless when she smiles", What the trouble is", "All I have to give" y "The one".

Si bien todas fueron perfectamente coreadas por los asistentes, los siguientes temas fueron los que más euforia provocaron: "Show me the meaning of being lonely", "Incomplete", "As long as you love me", "I'll never break your heart" y "The shape of my heart", con la cual cerraron el concierto a las 22:53 horas.

Como niños, los artistas disfrutaron de su presentación. Además de jugar con ametralladoras de plástico que echaban agua, cada uno disfrutó en solitario interpretar algunos de sus trabajos al público.

La primera vez que los Backstreet Boys se presentaron en México fue el 23 de marzo de 2001 en el Foro Sol. La siguiente fue el 15 de octubre de 2004 en el Palacio de los Deportes.

mzr



PUBLICIDAD