Buscar en:
 
Se inclina Ochoa por permanencia de Hugo en el Tri

Adjudicó toda la responsabilidad al plantel al decir que sin duda la culpa es de nosotros, Hugo (Sánchez) no se mete a la cancha, él nos da las instrucciones
Se inclina Ochoa por permanencia de Hugo en el Tri Se inclina Ochoa por permanencia de Hugo en el Tri
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

NOTIMEX
El Universal
Ciudad de México
Martes 18 de marzo de 2008

04:51 Luego de la eliminación en el torneo eliminatorio rumbo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, el arquero Guillermo Ochoa ya no quiere pensar en el pasado, si no ver hacia adelante porque son jugadores con carácter para luchar y conseguir todos sus objetivos.

Ochoa fue el capitán de la selección mexicana sub 23 que concluyó el domingo una desastrosa participación en el preolímpico de la Concacaf, disputado en Estados Unidos.

"El equipo trató de dar el máximo esfuerzo, a veces no salen las cosas como uno quiere, de repente por detalles que nos costaron los puntos" , dijo en alusión a la falta de contundencia en los partidos ante Canadá y Guatemala.

Dijo que fue normal la presión que se ejerció en este "Tricolor" por las expectativas establecidas y aceptó que no estuvieron a la altura y el fracaso tiene que servir para sacar el carácter.

"Es un golpe fuerte del que nos vamos a levantar" , declaró el también guardameta del América.

Adjudicó toda la responsabilidad al plantel al decir que "sin duda la culpa es de nosotros, Hugo (Sánchez) no se mete a la cancha, él nos da las instrucciones" .

Luego afirmó que el actual "es un proyecto de cuatro años, hay que dejar a la gente trabajar, Hugo es un excelente técnico y hay que darle tiempo" .


Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL