04:10 El secretario general de la FMF, Decio de María, insistió en que será hasta el próximo 31 cuando el técnico Hugo Sánchez presente su informe y se tome la decisión sobre su continuidad o no al frente de la selección mexicana.
De María explicó que ése es el procedimiento que se debe seguir para cualquier toma de decisiones y que será el pleno del Consejo Nacional el que decida sobre si Hugo Sánchez seguirá al frente del "Tricolor" .
"Hugo entregará su reporte al comité y éste lo analizará y dará su reporte al pleno para tomar la decisión" , agregó el direcivo en el aeropuerto capitalino a su llegada procedente de Los Angeles, California.
Mencionó que con la eliminación del "Tricolor" en el torneo preolímpico lo que se pierde son los logros deportivos y que lo económico pasa a segundo término.
"Y esto no fue un logro, sino un fracaso, pues la selección se inscribe en los torneos para ganarlos y para nosotros no existe otro resultado que no sea el triunfo, para eso se trabaja" , agregó.
Por su parte, el director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, manifestó que la situación por la que el equipo atravesó a lo largo del torneo eliminatorio "es una experiencia positiva" .
Aseguró que esta experiencia los lleva a realizar un análisis, el cual será sometido a consideración del Consejo Nacional de la FMF, y a pregunta expresa apuntó que su puesto está en riesgo desde diciembre de 2004.