aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Backstreet Boys concierto ante 7 mil personas en Guadalajara

Interpretaron los temas con los que se dieron a conocer hace una década

El grupo pisó Guadalajara como parte de su gira Unbreakable. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Guadalajara | Domingo 16 de marzo de 2008 Notimex | El Universal13:07

El grupo estadunidense Backstreet Boys emocionó a miles de tapatíos que se dieron cita en su concierto en Guadalajara como parte de su gira "Unbreakable".

Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter demostraron que a pesar de los años y de la salida de Kevin Richardson, siguen contando con la fidelidad de sus seguidoras, que no dejaron un solo segundo de ovacionarlos la víspera en el Auditorio Telmex.

Como si se tratara más de una presentación de box que de un concierto, los cuatro integrantes de Backstreet Boys salieron uno a uno al escenario, para acomodarse en sus lugares antes de comenzar la fiesta con "Larger than Life".

Alrededor de siete mil 500 personas, sobre todo mujeres jóvenes que vivieron intensamente la arrasadora fama del grupo hace algunos años, se dieron fielmente cita en el auditorio, para recordar los tiempos de adolescencia.

"Estamos muy contentos de estar aquí, bienvenidos al concierto `Unbreakable`" dijo Howie en un imperfecto aunque entendible español.

Las coreografías acompañaron a cada canción, con lo que quedó en claro que a pesar de que los años no pasan en vano, los `Back` están en excelente forma física y aún tienen mucho que dar en la escena musical.

Aunque el público siguió atento y cantando cada una de las interpretaciones, la locura llegó con los clásicos "Every body" "I want it that way" "Shape of my heart" que convirtieron al Telmex en un gran coro de siete mil gargantas, que cantaron, bailaron y levantaron las manos.

El día fue especial, sobre todo para las seguidoras de BSB, que mediante varias promociones lograron ingresar a la prueba de sonido para convivir con los cantantes, que se mostraron accesibles en todo momento.


cvtp



PUBLICIDAD