Buscar en:
 
Regresa Luis Miguel con temas inéditos

Vuelve a la escena musical el cante en medio de la polémica por su separación de Aracely Arámbula; lanazará nuevo disco que incluirá canciones inéditas de Manuel Alejandro
Regresa Luis Miguel con temas inéditos
El cantante lanzó su última producción en el 2004(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Regresa Luis Miguel con temas inéditos Regresa Luis Miguel con temas inéditos
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Claudia Contreras
El Universal
Ciudad de México
Viernes 14 de marzo de 2008

16:23 La espera terminó, por fin luego de casi cinco años Luis Miguel anuncia que será el próximo 7 de abril cuando estrenará Si tu te atreves, primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá a la venta en mayo.

El cantante, quien esta en el ojo del huracán por su supuesto distanciamiento de Araceli Arámbula, con quien tuvo un hijo en enero de 2007, no lanzaba un disco con temas inéditos desde septiembre de 2003 cuando presentó 33.

Que por cierto también vio la luz luego de cuatro años sin hacer un disco con temas originales, luego en 2004 presentó su primera producción con Mariachi: México en la piel.

Con este disco logra vender tan sólo en México casi un millón de copias, además de que logra una nueva marca en el Auditorio Nacional con 30 fechas consecutivas.

En el 2005 lanzó al mercado su colección Grandes éxitos y el 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum Navidades en el cual recopila 11 temas de la época.

Ahora Luis Miguel regresa con su nuevo álbum de temas inéditos, de la autoría del maestro Manuel Alejandro, cuyo lanzamiento esta previsto para el mes de mayo.

mzr


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL