aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenderán Hoy no Circula el lunes 17 de marzo

El programa reanudará su operación normal el martes 18 de marzo con la restricción a la circulación de los autos con engomado color rosa y terminaciones 7 y 8
Ciudad de México | Viernes 14 de marzo de 2008 Notimex | El Universal14:51

El próximo lunes 17 de marzo se suspenderá el programa Hoy no Circula, y reanudará su operación el martes 18, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

Debido a que las condiciones atmosféricas resultarán favorables para la dispersión de los contaminantes, las autoridades de los gobiernos del estado de México y del Distrito Federal decidieron suspender la aplicación del programa.

En un comunicado, el organismo explicó que para el próximo lunes un canal de baja presión de mayor intensidad se aproximará a los estados del noroeste y norte, lo que propiciará cielo parcialmente nublado y temperatura fresca por la tarde, y en consecuencia condiciones ambientales favorables.

La Comisión también señaló que el Hoy no Circula reanudará su operación normal el martes 18 de marzo, con la restricción a la circulación de los autos con engomado color rosa y terminaciones 7 y 8.


mvc



PUBLICIDAD