Buscar en:
 
Nuevos brotes de violencia en Sinaloa dejan un muerto y tres heridos

Se registran enfrentamientos armados enn los municipios de Badiraguato y Navolato
Nuevos brotes de violencia en Sinaloa dejan un muerto y tres heridosNuevos brotes de violencia en Sinaloa dejan un muerto y tres heridos
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
El Universal
Sinaloa, México
Viernes 14 de marzo de 2008

14:28 En dos hechos violentos en los municipios de Badiraguato y Navolato, en Sinaloa, una persona murió y tres más resultaron lesionadas, entre ellos una mujer de 54 años de edad.

Los reportes preliminares establecen que en un poblado rural de Badiraguato se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados en el que un varón, aún no identificado, perdió la vida y dos más fuerón heridos y trasladados a la ciudad de Guamuchil.

Sobre el otro hecho, en el municipio de Novolato Patricia Malacón, una mujer resultó lesionada en tres partes del cuerpo por disparos de rifle AR15.

La versión que se tiene es que la víctima fue atacada por varios desconocidos que viajaban en un Sentra blanco cuando ella se encontraba afuera de su domicilio, la madrugada de este viernes.

mdzh/gdh


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL