aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanzan microbuseros en Eje 5 Sur Leyes de Reforma

Los inconformes utilizarán Circuito Interior y avenida Fray Servando Teresa de Mier hacia el Centro Histórico para ingresar al Zócalo por avenida 20 de Noviembre
Ciudad de México | Viernes 14 de marzo de 2008 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y Notimex | El Universal08:38

El contingente de microbuseros de Ruta 11 avanza en el cruce de Eje 5 Sur Leyes de Reforma y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez hacia Canal de Río Churubusco.

Use como alternativa: avenida Canal de Tezontle.

La movilización de más de cien microbuses de la Ruta 11, que protestan por la construcción de la línea 2 del Metrobús, dejó Anillo Periférico Oriente Canal de San Juan.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los inconformes partieron de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero a las 07:45 horas de este viernes y avanzaron por carriles centrales de Periférico a una velocidad inferior a 20 kilómetros por hora.

Ello colapsó la circulación en Periférico Oriente con dirección sur-norte.

El contingente dará vuelta en el Eje 5 Sur Leyes de Reforma, por lo que esta arteria será cerrada a la circulación y la alternativa será utilizar Canal de Tezontle o Ferrocarril de Río Frío.

Posteriormente los inconformes utilizarán el Circuito Interior para alcanzar Fray Servando y continuar hasta el Centro Histórico, ingresando al Zócalo por 20 de Noviembre, lo que podría ocurrir poco antes del mediodía.

Con información de Reporte 98.5.


mvc



PUBLICIDAD