aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destituyen a líder del sindicato azucarero

El gremio acusa a Enrique Ramos de un fraude de 13 millones de pesos, por vender sin autorización la Clínica Azucarera, que formaba parte del patrimonio de los trabajadores
Ciudad de México | Jueves 13 de marzo de 2008 Redacción EL UNIVERSAL.com | El Universal19:36

Enrique Ramos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM), fue destituido debido a que presenta una demanda por fraude millonario.

El gremio lo acusan de un fraude de 13 millones de pesos, por vender sin autorización la Clínica Azucarera, que formaba parte del patrimonio de los trabajadores azucareros del país, que dejara para los obreros el legendario José María "Chema" Martínez, de acuerdo con el noticiario radiofónico Contraportada, que conduce Carlos Loret de Mola.

Uno de los cuatro últimos que quedan de la herencia de Fidel Velásquez en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) es acusado de malgasto de los fondos de los gastos de salarios, de despidos y hasta de fondos de vivienda.

Enrique Ramos tiene más de 15 órdenes de aprehensión activas en su contra.

Este viernes será oficial el anuncio y, por consiguiente, se dará a conocer el nombre del que será el nuevo titular del gremio.

Se rumora el nombre de Adrián Sánchez Vargas.

nga/fml



PUBLICIDAD