Buscar en:
 
Confisca Ejército poco más de una tonelada de mariguana en Nogales

Informa la 45 Zona Militar de la frontera que efectivos del Ejército Mexicano aseguraron la droga después de que fue abandonada por sujetos desconocidos
Confisca Ejército poco más de una tonelada de mariguana en NogalesConfisca Ejército poco más de una tonelada de mariguana en Nogales
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Notimex
El Universal
Hermosillo, Sonora
Domingo 09 de marzo de 2008

14:57 Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una tonelada 678 kilogramos de mariguana que fueron abandonados por unos sujetos en el municipio de Nogales, a 226 kilómetros al norte de esta ciudad.

La 45 Zona Militar de la frontera de Nogales, informó que la droga fue localizada en la parte alta de un cerro, en las inmediaciones del poblado de Cibuta.

Indicó que los militares realizaban un recorrido por dicho lugar, cuando observaron que tres personas se dieron a la fuga luego de percatarse de la presencia de la patrulla.

Los soldados acudieron hasta el sitio donde vieron a las personas huir y ahí localizaron un total de 174 paquetes de diferentes formas y tamaños que contenían la mariguana.

Precisó que el cargamento registró un peso de mil 678 kilogramos, mismo que fue asegurado, pero los elementos castrenses no lograron detener a ninguna persona.

La droga fue trasladada al cuartel militar de Nogales y puesta a disposición de la Mesa Tercera del Ministerio Público Federal, a cargo de Francisco Javier Vásquez Alatriste.

Puntualizó que el fiscal federal inició la averiguación previa por el delito contra la salud, además de las investigaciones para tratar de localizar a los presuntos responsables de la posesión del enervante.

dro


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL