aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian vecinos minisullivan en Satélite

Relatan que las y los sexoservidores ofrecen sus servicios semidesnudos; aseguran que no se espantan, pero no los quieren por razones de seguridad
Naucalpan, Edomex | Domingo 09 de marzo de 2008 Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal13:05

Vecinos de Satélite alertaron sobre el surgimiento de un “Sullivanito”, con sexoservidoras, en Circuito Circunvalación Oriente, en la zona limítrofe con Tlalnepantla, en donde desde antes de la media noche un grupo de mujeres y hombres ofrecen sus servicios semidesnudos.

En una zona eminentemente habitacional, justo atrás de centros comerciales, las sexoservidoras, “en un espectáculo muy desagradable ¿ellas o ellos?, en tanga y sin más ropa, ofrecen sus servicios sin el menor pudor”, relataron vecinos de la zona en un oficio escrito dirigido al presidente municipal.

Esos “servicios” se ofrecían en Periférico Norte, en territorio del municipio de Tlalnepantla.

“Pero ahora este pequeño Sullivan se instaló en Ciudad Satélite!!”, apuntaron los vecinos, comparándolo con la zona roja de prostitución que opera en el Distrito Federal.

“No nos espanta, ver personas semidesnudas, pero si rechazamos todo lo que esto trae, como mayor inseguridad, a una comunidad que tradicionalmente ha sido tranquila, que con estas prácticas será frecuentada por personas ebrias, con escándalos en la vía pública”, apuntaron los vecinos.

Por ello habitantes de diversos circuitos, entre ellos Científicos y Pintores, demandaron la realización de operativos para erradicar el ejercicio de la prostitución en las calles de Satélite.

cgb/fml



PUBLICIDAD